El que comparte y reparte…

sábado, 12 de febrero de 2011

…se lleva la mejor parte. Mi abuela siempre me decía que los refranes y dichos populares son sabiduría del pueblo. Y ahora tiempo después vengo entender estas palabras tan sabias.

Este refrán se suele usar cuando partimos el pastel (Cake), ya que al final de la partida quien se queda con el centro es que casi siempre el cumpleañero y la persona quien repartió. Y ni hablar si celebras algo en un hotel hasta los meseros comen.

Pero hondando más en este refrán, me doy cuenta que también esta aplicado al multinivel (ya cuando lo vas asimilando como un estilo de vida). Si compartes ganas, es una de los lemas más utilizados en nuestra industria. Y en efecto todos hemos vivido esa parte, solo con contar lo bien que nos han hecho los productos, alguien se anima a probarlos y así nosotros ganamos.

Pero donde queda el “Reparte” del refrán. Muchas veces olvidamos este magnifica palabra que según el diccionario de la Real Academia española una de sus definiciones es: Distribuir por lugares distintos o entre personas diferentes. El “reparte” lo tenemos que hacer con nuestra red (Línea, asociados, miembros, organización o como le quieras llamar) ya que cuando repartes tus conocimientos y lo que has aprendido acerca del negocio; para que otros lo hagan. Es aquí cuando realmente vamos a llegar a ver “se lleva la mejor parte”, ver esos cheques creciendo mes a mes. Así que no olvides repartir “Distribuir por lugares distinto, entre personas diferentes.” Este valioso mensaje y lo beneficios que este tiene, si ha cambiado tu vida imagina que puede hacer para tu familia, vecindario, país, continente y el mundo entero.

Espero que te lleves la mejor parte….

0 comentarios: