Una pequeña reflexión

jueves, 27 de enero de 2011

Porque al que tiene se le dará, y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Que palabras mas fuertes nos regala ahora el Evangelio, pero al mismo tiempo impulsadoras y llenadoras de esperanza, para continuar con mi negocio multinivel. Me invitan a seguir adelante y llegar a tener para que se me de más. Por el contrario si me quedo inmobil sin hacer lo necesario para crecer en el negocio, aun lo poco que tenga se me quitará.

No podes dejar a la suerte nuestro trabajo, debemos de salir cada día a compartir esta maravillosa oportunidad, ya no puedo ser tan egoista y no contarle a la gente que amo y que aprecio lo maravilloso que es esta industria, y sobre todo no puedo dejar de lado los dones que Dios me ha dado para ponerlo al servicio de los otros.

Por que nos dice DIOS "Amad a tu projimo como a ti mismo".

0 comentarios: