Patrocinio Global NSP.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Los participantes del seminario ¿Cómo hacer Patrocinio Global? Que se realizo el día de ayer en Escuela Belén, quedaron más que fascinados y entusiasmados por todo lo aprendido.

“No pensé que fuera tan fácil” dijo un Distribuidor con una sonrisa y pensando en su familia en los Estados Unidos.

Chad Lyons se encargo de llevarnos a otro nivel, desde su oficina en NSP Utah y con ayuda de la Tecnología nos condujo por el sitio de http://www.nspglobal.com para enseñarnos lo fácil que es tener un miembro en otro país y poder darle un seguimiento desde la comodidad de mi computadora. Toda la información necesaria para poder hacer un patrocinio en cualquier país que tiene presencia NSP se encuentra en este sitio.
Dentro de lo aprendido nos quedo claro que hay dos formas de hacer un patrocinio en otro país.
• Llenar el documento de Solicitud de Afiliación (Todos los Países)
• Inscripción por Teléfono (solo en USA, Canadá, Reino Unido y Unión Europea)

Importante para hacer un patrocinio Global, no Olvides dar a la persona que quieres patrocinar tu Nombre completo, Tu País y tu numero de Distribuidor siendo este ultimo importante.



Otra Noticia Importante recibida ayer de primera mano es que ahora Compra en otros países. Recibe volumen en el tuyo. Leer más…

Si quieres más información no dudes en contactar a Chad Lyons por
e-mail: chadl@natr.com, nspglobal@natr.com
Skype GlobalSponsoring

También puedes comunicarte con el equipo de Viviendo en Calidad al correo viviendoencalidad@gmail.com Facebook, Viviendo en Calidad.