Principios Fundamentales, para triunfar en el terreno financiero.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Estos principios son universales e inmutables como la ley de la gravedad. Le podrán mostrar, como ya lo han hecho a tantos otros antes que a usted, la manera de engrosar su bolsa, de aumentar su cuenta bancaria y de asegurarse un notable éxito económico.

El dinero abundará para los que comprendan las simples reglas de la adquisición de bienes:
1. Comience a llenar su bolsa.
Ahorre el 10% de todos los ingresos que tenga, todo dinero que entre a sus bolsillos sin importar de donde venga ahorre el 10%.
2. Controle sus gastos.
Gaste lo necesario, sino lo necesita para que comprarlo. Realmente necesita otra par de Zapatos a parte de los 10 que ya tiene, ¿Necesita ir a comer todos los días fuera de casa?
3. Haga dar frutos a su dinero.
Invierta en cosas que le traerán más dinero. Si quieres trabajar de diseñador grafico, saca un curso de diseño. Sino para que pagar el curso.
4. Impida que sus tesoros se pierdan.
Mantén bien cuidado tus ahorros y bienes, si tienes un carro asegúralo, si ya tienes mucho dinero ponlo en un banco y así puedes ir ganando intereses.
5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable.
Compra una casa que no pierda su valor al contrario que suba de valor para el día que quieras venderla no perderás tu dinero. Cuida de ella, repara las cosas dañadas, poda el jardín, limpia las ventanas.
6. Asegúrese ingresos para el futuro.
Tienes que crear un negocio para el futuro, que te este dando ingresos residuales para que llegue ese día que no tenga que cambiar tiempo por Dinero.
7. Aumente su habilidad en la adquisición de bienes.
Compra una casa pequeña, en donde la inversión que hagas no sea muy alta así si haces una mala compra no perderás mucho. Luego vende esa y busca otra más grande para seguir aprendiendo hasta que llegues a vender esa mansión que tanto te apasiona.

Todos estos principios los puedes aprender con un Negocio Multinivel, ya que te deja ir de menos a más en cada uno de ellos, bridándote las herramientas necesarias para tu desarrollo personal, profesional y tu libertad financiera.

0 comentarios: