Entrevista a Cristian Abratte

domingo, 25 de abril de 2010

Recién pasamos una jornada maravillosa los días jueves 22, viernes 23 y Cerrando el sábado 24 con un seminario de Lujo “Reto al Triunfo”, El libro de mi éxito.

Luego de un arduo trabajo reflexionando sobre todos los pilares de nuestras vidas y poniéndonos metas claras. Tuve la oportunidad de entrevistar a Lic. Cristian Abratte quien nos compartió pasos para tener éxito en el multinivel; consejos útiles y prácticos para seguir desarrollando este maravilloso Negocio.

A continuación la entrevista a Cristian por Viviendo en Calidad.



Viviendo- ¿Cual es la clave del éxito en el negocio Multinivel?

Cristian: Definitivamente hay muchas, no hay una sola. Pero si te tuviera que decir alguna de ellas nunca dejar de aprender tener un espíritu de aprendizaje continuo y aplicación de lo aprendido. El negocio multinivel, es un Negocio que puede hacer cualquier persona no necesita tener estudios, no tener una edad determinada, no necesitas grandes habilidades lo único que necesita es hacer lo que tiene que hacer que es algo muy sencillo. Invitar gente, capacitarse compartir lo aprendido y aplicado a otras personas.

Viviendo- ¿Esto también se aplica a las personas que ya tienen rato haciendo el negocio?

Cristian: Absolutamente, aquellas personas que están creciendo en el multinivel, esto es lo que están haciendo. Las personas que están en el multinivel y no están creciendo deberían de hacer esto.

Viviendo-¿Qué ha sido para ti lo más difícil en el Negocio Multinivel?

Cristian: Poder deshacerme de algunos hábitos ya aprendidos por ejemplo, yo trabaje muchos años en ventas; entonces creía que sabía mucho de ventas, y que en definitiva no tenía nada más que aprender, desaprender hábitos ha sido una de las cosas mas complicadas que tuve que poder pasar para poder lograr éxitos aprendiendo nuevas cosas.

Viviendo-¿Qué consejo les darías a los jóvenes que están indecisos en entrar al multinivel, porque tienen miedo de perder esa seguridad que el empleo les da?

Cristian: Que la única manera de saber si el multinivel era para él o ella, es que se arriesgue que lo haga. Una de la bellezas del multinivel es que no necesita dejar su trabajo con que le dedique con seriedad 1 hora de 60 min diarias es decir 7 Horas a la Semana su negocio puede funcionar, y puede funcionar para mostrarle que realmente es un negocio maravilloso y que le podría realmente sacar mucho mas, con lo que no necesita dejar de hacer absolutamente nada de lo que hace excepto acomodar sus horarios o sus tiempos para poder dedicarle 60 min. diarios al multinivel.

Viviendo- ¿Qué frase es tu favorita para el Multinivel?

Cristian: Mi frase favorita es “Hasta que altura va crecer un árbol” porque el árbol va crecer todo lo que pueda; y yo se que las personas que están en el multinivel tienen la posibilidad de estirar al máximo sus raíces, sacar la mayor cantidad de hojas, sacar la mayor cantidad de frutos solamente se lo tienen que proponer.


0 comentarios: